Detalle de la oferta de empleo

Nombre de la empresa

Telefónica

Dirección de la empresa

Av. Francisco de Miranda con tercera transversal Edificio El Parque, Urb. Los Palos Grandes Caracas (Chacao) Miranda Zona Postal 1070

Título de la oferta

Manager of Propuesta de Valor Servicios del Hogar

Fecha de publicación

Área de búsqueda

Carrera

Conocimientos técnicos requeridos

Descripción

Desarrollar y supervisar la estrategia de propuesta de valor asociadas al hogar, así como velar por la implementación de las iniciativas asociadas al cumplimiento de los objetivos de Marketing que apuntan a garantizar la rentabilidad por cliente, valor agregado a la actividad comercial, satisfacción de los clientes, posicionamiento y reconocimiento de la marca.

Misión del puesto

Definir, Planificar, Dirigir, Supervisar y Evaluar Estrategias FTTH recurrentes dirigidas a clientes asociado a este servicio impulsado el crecimiento del negocio, rentabilidad e incrementen los ingresos de la compañía.

Funciones principales

1. Supervisar el análisis del comportamiento de los clientes en cuanto a los patrones de consumo y uso, con la finalidad de diseñar acciones que induzcan desarrollo de los clientes, permitiéndonos anticiparnos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes. Análisis información interna y externa de la competencia.
2. Evaluar los patrones de pago de los clientes prepago a través del seguimiento y control de los reportes y análisis reportes a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos, estimar los presupuestos y desarrollar nuevas estrategias comerciales/promocionales. Desarrollo de indicadores, evaluación continua y nuevas vistas que permitan medir y buscar oportunidades a fin de alcanzar objetivos de la empresa.
3. Definir acciones nuevas e innovadoras que impulsen la captación de clientes, alineación con canales de planificación.
4. Asegurar que en toda gestión de Parque Recargador se garantice la recarga y el mantenimiento del ARPU prepago en todas las líneas de negocios (Móvil, Fijo, Internet Móvil ) y se cumplan con las condiciones establecidas por Finanzas, en todas las acciones y productos prepago que inviten e induzcan a la recarga en todas las líneas de negocios (Móvil, Fijo, Internet Móvil), realizando análisis financieros pre y post campañas.
5. Definir la oportunidad en canales que faciliten gestión de los clientes, busque desarrollo de los mismos y de cara a los nuevos desarrollos, alineados con las necesidades del cliente, segmento y líneas de negocio
6. Realizar el Plan de Mercadeo asociado a desarrollo de clientes, definir su plan de ejecución, evaluando el cumplimiento de los Objetivos, rentabilidad establecidas en los planes de negocio, cumpliendo con los KPIs establecidos y con índices de satisfacción de los clientes. Estimaciones y proyecciones asociadas al desarrollo de clientes que apunten a los objetivos establecidos en presupuesto, previsión de cierre o estimaciones que requiera la empresa.
7. Impulsar todos los productos y servicios de la Gerencia a través de todos los canales de venta de la compañía, con el apoyo de las Gerencias de Publicidad, Trade Marketing y las Redes Sociales. Desarrollo de campañas captación, promociones, iniciativas que impulsen consumo, recarga, ampliación de servicios o productos, nuevas oportunidades de ingreso.

Habilidades/conocimientos requeridos

Toma de decisiones u otros. Metodología de resolución de problemas, Priorización Importante-Urgente, Elaboración y exposición de presentaciones. Dominio metodológico del desarrollo de proyectos. En cuanto a las competencias, trabajo en equipo, iniciativa, capacidad de análisis, comunicación asertiva. Conocimiento del negocio FTTH.

Habilidades/conocimientos deseables

Dominio en técnicas de análisis cualitativos y cuantitativos tales, habilidades comerciales y venta.

Formulario de solicitud

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